Galletitas para Germán

Vuelvo nuevamente sin poner al día todos mis trabajos, pero quería haceros partícipe de mi envío de hoy.

Hace poco tiempo leí una petición de ayuda por internet. Germán es un niño que tiene algún tipo de lesión cerebral y para poder mejorar su calidad de vida sus padres y amigos están haciendo todo lo que está en sus manos para poder darle una mejoría a su condición. Pero como muchas cosas en esta vida cuesta tanto dinero, esta semana harán una especie de mercadillo solidario para poder recaudar fondos. Yo he intentado aportar mi granito de arena enviando 36 galletitas de chocolate que han salido hoy rumbo a Córdoba. Junto a las mías hay muchas galletas y productos artesanos más que se pondrán a la venta y que esperamos pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de este angelito. Así que aquí os presento mi trabajo que con mucho cariño he llevado a cabo con la esperanza de poder facilitar un poquito las cosas a este angelito.

Un beso y feliz semana!!!

Tania

8 comments

  1. dharma dice:

    Las galletas preciosas, pero nunca llegaran a ser tan bonitas como ese corazón tuyo.
    Besitos

  2. Mari Fé dice:

    qué pasada, todas preciosas, las lunitas me encantan! y los árboles pintados… eres una artista Tania, además de muy buena persona! no cambies, besines.

  3. victoria dice:

    tania, las galletas preciosas, y tu el doble por ese corazon de oro que tienes, que dios te bendiga y te devuelva con creces el bien que haces, bs

    • Tania dice:

      Bueno, al final me voy a poner colorada con tanto comentario bonito. Muchas gracias Victoria. Creo que entre todos podemos hacer el mundo un poco mejor. Un beso!

  4. Cynthia dice:

    Menudo trabajo! Son super-bonitas, que pena comérselas!

    • Tania dice:

      Muchas gracias Cynthia!! Me alegro que te gusten. La verdad es que a veces sí que da pena comerse las cosas, pero bueno, con esa intención se hacen no???

      Un beso,
      Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2019 Tartania All Rights Reserved