Mesa Dulce

Hola!!!

Bueno, intento volver a la rutina bloguera y voy a compartir con vosotros mi primera mesa dulce.

El 23 de junio, unos amigos nuestros se casaron en una boda muy bonita y emotiva. Fue una boda de fin de semana completo que se celebraba en un palacete en medio del campo en Segovia. Todo era muy rústico y tenía un aire entrañable. Pues nuestro regalo para ellos fue parte de la mesa dulce.

Por un lado hicimos la tarta. Fue una tarta sencillita de 3 pisos en el que pude volver a practicar las flores que aprendía en el curso con Yocuna. Era un bizcocho de vainilla rellena de nata vegetal.

La tartita me la hizo pasar canutas, porque viajaba en coche desde Madrid y a través de los campos. Con el calor tan tremendo que hacía y el vaivén del camino, cuando llegamos, estaba hecha un desastre y casi me da un síncope. Por suerte pude medio arreglarla y tampoco quedó tan mal.

También hicimos galletitas:

La mitad de las galletas era de vainilla. Estas eran en forma de corazón y llevaban inscritas las iniciales de los novios. La otra mitad era de chocolate. Estas en forma de tartita y con la fecha de la boda impresa.

Además también aportamos cupcakes de chocolate y otros de zanahoria con cobertura de crema de queso.

Estuve muy nerviosa, porque era mi primera participación a una mesa dulce, pero al final los novios quedaron encantados, así que ya pude respirar tranquila. Espero que a vosotros también os haya gustado!!!

Besos,

Tania

4 comments

  1. dharma dice:

    Esta estupenda Tania, se por experiencia que lo pasarías fatal hasta verlo todo en su sitio y con el beneplácito de los novios, pero así la próxima se te hara mas sencilla.

    Enhorabuena por esta fantástica mesa dulce.

    Mil besitos

  2. Hola cielo!!!! A mi me parece una mesa estupenda y además como no podía ser de otra forma viniendo de una gran artista como tú… unos postres divinos.
    Todo lo que se hace con amor y cariño da buenos resultado y esta es la prueba

    Bss mi niña!!
    XXX

  3. Tania dice:

    Hola Yas!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Me alegro mucho de verte por aquí, que se os echaba de menos!!! Un beso mi niña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2019 Tartania All Rights Reserved