Mi granito de arena para ANAA

Hola a todos!!!

Hace algún tiempo una amiga mía me contactó por facebook. Ella ante de mudarse  Suiza era voluntaria en ANAA, la Asociación Nacional de Amigos de Animales. Pues ANAA cumple su 20 aniversario y para celebrarlo, mañana domingo van a tener un día de eventos y diversión. Habrá un concurso de perros sin raza, bar, rifas, mercadillos…, etc. Todo un evento para celebrar el aniversario y a la vez seguir recaudando fondos para poder seguir dando a estos pobres animalillos abandonados una vida digna.

Total, que Ingrid me preguntó si no me gustaría colaborar con algunas galletitas o algo, y como yo no sé decir no a colaborar en causas justas, me comprometí a colaborar. Para ello hice 30 cupcakes, 50 galletitas y una tartita.

Los cupcakes no me dieron tiempo a decorarlos, aunque aún así espero que los disfruten. Son cucakes de EarlGrey con buttercream de EarlGrey, que desde que los probé, me resultan tan fáciles como deliciosos.

Las galletitas las hice de vainilla y de chocolate, y cuatro modelos diferentes. Están decorados con fondant y rotulador comestibles y el Snoopy está hecho a mano sin moldes.

La tartita será sorteada. Esta vez hice una tarta comedero de perro para al que le toque. Es un bizcocho de vainilla relleno de chocolate.

Esta ha sido la razón por la que he estado medio perdida del ciberespacio. Espero que os guste, pero sobretodo que les guste a los asistentes para que mis dulces puedan aportar unos granitos de arena a este gran proyecto que es ANAA.

Un beso,

Tania

14 comments

  1. Mari Fé dice:

    Bueno Tania qué decirte… donde hay una causa justa ahí estás tú, siempre siempre y sin fallar. Yo siempre que he pedido apoyo para algo siempre has estado la primera!! y esta causa desde luego lo merece. Y cómo no, elogiar tu magnífico trabajo, los cupcakes tienen una pinta exquisita aunque nunca los he probado. Las galletas se salen de bonitas tooooodas ahora el Snoopy y sin molde menudo trabajazo y es igualito, una pasada y la tarta ya es lo más de lo más de original y bonita además de las galletinas huesitos jajja es que no se de dónde sacas el tiempo la verdad. Felicidades han tenido muchísima suerte al haberte conocido y felicidades también a la asociación personas así son muy necesarias y escasean bastante así que mucho ánimo a todos!! besines.

    • Tania dice:

      Jejeje. Muchísimas gracias Mari!!! La verdad es que me me siento muy afortunada y siempre que puedo ayudar a los que no lo son tanto, lo hago encantada. Jejeje. El tiempo… jajaja. Ni yo misma sé de dónde lo saco, porque esta semana además he estado trabajando. Pero bueno, ya sabes que cuando se quiere, se puede. Tú misma eres experta, que de vez en cuando te pegas unos buenos maratones! Espero que le puedan sacar provecho!

      Muchas gracias de nuevo guapa y muchos besos!

  2. Ana Martínez Bécares dice:

    ¡Qué detalle más bonito, como detalle y físicamente, todas las galletas, la tarta, todo precioso. Eres todo corazón, verás que bien les va a venir a los pobres animalitos abandonados.

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Ana!!! Eso espero, haber podido servir de ayuda. Me alegra que te guste mi trabajo y que te hayas pasado por aquí.

      Besos,
      Tania

  3. Ivette dice:

    Una belleza todo se ve exquisito,el bizcocho me dejo filipando como dicen ustedes :) y eres fuente de inspiración, muchas gracias. besos desde Puerto Rico

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Ivette!! Me alegro mucho de que te guste y te agradezco de corazón tus palabras. ADemás no sabes la ilusión que me hace que me escribas desde Puerto Rico.

      Muchos besos!!
      Tania

  4. Déborah dice:

    Me encantan Tania, mucho más por ser para una causa tan buena e importante. Las galletas son DIVINAS!!!! que manos tienes hija el Snoopy quedó perfect. Te felicito todo se ve delicioso. Besos

    • Tania dice:

      Gracias Déborah!!! Me alegro que te gusten las galletitas. La verdad es que cuando es para una buena causa una lo hace encantada!!

      Besos,
      Tania

  5. Q detallazo mi niña!! seguro q. le gustan y mucho a todos los asistentes!! Eres todo corazón y demuestras ser una gran persona colaborando desinteresadamente con la causa.

    Las galletas, la tarta y los cupcakes magníficos como todo lo q. haces y debo confesar que las de Snoopy me encantan :D
    BSS, mi niña!!

    • Tania dice:

      Jajajajaja. Gracias niña!!! Una siempre intenta aportar su granito de arena. Me alegra mucho que te gusten las de Snoopy. La verdad es que a mí tambien son las que más me gustan!!! Espero que les hayan podido sacar partido!!

      Un besazo preciosa!!!

  6. dharma dice:

    Tania, ademas de la maravillosa persona que eres y yo doy fe porque te conozco que colaborar y ayudas en todo lo que puedes, estos trabajos están preciosos. Me gustan muchísimo las galletas, la tarta, bueno todo. Eres fantástica como persona y trabajando, así es que aunque te hagas mayor, jajaja, no cambies.
    Un besote

    • Tania dice:

      Jajajaja. Muchas gracias Dharma. No sabes la emoción al leer tus palabras!!! Me alegro que te guste mi trabajo, pero me alegro aún más de que me consideres buena persona. Intentaré no cambiar, aunque lo dudo, que cabezona soy un rato. Jajajaja

      Un beso preciosa, espero que ese dedo tuyo esté mejor ya.
      Tania

  7. Saray dice:

    Este genial tu pastel de plato … Me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2019 Tartania All Rights Reserved