Mi tartita de cumpleaños

Hola!!!!

Hoy la tartita que os traigo es mía, pero no hecha por mí! Jejeje.

Resulta que el sábado pasado fue mi cumpleaños. Y como ya sabeis, en casa del herrero… así que dije que no me haría nada de nada. En casa enseguida pusieron el grito al cielo, que cómo no iba a tener una tartita en mi día, así que mis dos príncipes decidieron que me la harían ellos. Yo sólo les hornee un bizcocho rectangular y el resto lo hicieron ellos.

Como muchos sabeis, yo en el facebook me llamo Tania Zanahoria. No es que ese sea mi apellido, pero sale de una anécdota entre mi novio y yo de cuando empezamos a salir, y la bromita se ha quedado, y con ella la zanahoria. Así que no se les ocurrió otra cosa que hacerme una zanahoria en 3D totalmente esculpida y forrada por ellos:

Veis que no le faltan ni las hojas ni las raíces!! Y además llevaba 3 capas de relleno de crema de queso!!!

¿A que son unos artistas? Enfin, que para mí ha sido el mejor regalo! Y un atrevimiento, porque me han visto hacer muchas tartas, pero nunca han hecho ni una. Y encima en 3D. Estoy tan orgullosa… y encima estaba buenísima!

Pues con esta, para mí la mejor tarta del mundo, os dejo!!

Besos,

Tania

14 comments

  1. Conxi Martínez dice:

    Uy, está genial!!!! Si esto es contagioso.
    Felicidades con retraso.

  2. Mari Fé dice:

    madre mía madre míaaaaaa esto merece un oleeeee con oleeeeeeeeeeeeee más que artistas, está mejor hecha que muchas que he visto por ahí. Preciosa y originalísima, en días de apuro ya te pueden ayudar pero bien! besines estás guapísima

    • Tania dice:

      Jajajaja. Siiii, ya sé a quién encargar las tartas cuando yo no pueda!!! Jajaja. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento! Gracias guapa, otro beso para tí!

  3. dharma dice:

    Muchas felicidades mi querida Tania. Veo que te ha salido una dura competencia en casa, asi es que en estos duros momentos que pasa la sociedad, ya tienes quien te ayude si te animas a montar un negocio. Jajaja.

    Mil besos y que cumplas muchos, muchos mas.

  4. Cory dice:

    Unos campeones! Es que tienen de quien aprender!

  5. raquel dice:

    Q bien Tania!!!! q atistas tienes en casa madreeeee! enhorabuena… Me alegro de q te soprendieran y además tuvieses tarta!!! un besazo mi niña

    • Tania dice:

      Muchas gracias guapísima!!! La verdad es que hace ilusión cuando siempre haces tú las tartas y no te esperas que se metan las manos así en la masa!!! Jejejeje. Y no una tarta cualquiera no… Jejejejeje. Un beso mi niña!!!

  6. ruth reyes dice:

    Muchas felicidades en tu cumpleaños!!! que Dios te bendiga mucho mas. Que bendicion tan grande tener unas manos tan maravillosas como las tuyas y mira nada mas por ese mismo camino van tus hijos. Bien dicen que de tal palo tal astilla, je, je . Hasta luego!!!

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias!!! La verdad es qeu ha sido un lujo recibir semejante regalo. Ni todo el oro del mundo me habría hecho más ilusión!! SaludosÇ!!

  7. Muchísimas felicidades guapa, y enhorabuena por los discípulos porque es una tarta divina y seguro que estaba buenísima!!
    Agradecerte la ayuda de este fin de semana con el fondant rojo jeje, al final no pude comprar y no me lance a preparar otro, así que…”unte” la tarta de ganache de chocolate y en vez de Car’s se convirtió en MATE jajja…pero a mi niño le encantó me dijo que le gustó mucho más porque Car’s dice que es lo de siempre, fíjate tan pequeños y como saben querer a su madre para que no se le chafen las ilusiones, bueno muchas gracias por todo y un beso.

    • Tania dice:

      Aiiishhhhh. Qué tierno!!!! Si es que estos niños son para comérselos!! Y bueno, en particular tienes un cielo de niño que ha buscado el lado positivo al asunto. Seguro que su tarta estaba para chuparse los dedos, así que da igual Cars, que Mate o quien sea, lo importante es que le ha gustado y ha tenido una tarta muy original!!!

      Por supuesto de nada, que para lo que necesites aquí estoy, y muchas gracias por tus felicitaciones.

      Un beso,
      Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2021 Tartania All Rights Reserved