Mi vuelta al mundo internet!!!

Hola a todos!!

Bueno, ya va siendo hora de volver a andar por aquí, pero no quería hacerlo sin contaros un poco los motivos de mi ausencia. Nada de que preocuparse, pero sí me ha mantenido ocupada los últimos meses.

Viendo la situación de éste, nuestro maravilloso país, he tenido la suerte de que hasta ahora no me había tocado, hasta que a finales de junio nos notifican que a finales de año tienen intención de cerrarnos el centro de trabajo. Así que como representante sindical tocaba ponerse las pilas y trabajar duro para hacer ese cierre de la mejor manera posible. Y en ello he estado. Durante los meses de julio, agosto y septiembre hemos estado peleándonos hasta conseguir un ERE con 45 días por año de indemnización o bien un traslado a cualquier otro centro de trabajo de la empresa, con el inconveniente de que todos están fuera de España, pero con muy buenas condiciones para ello, entre otras concesiones.

Yo he decidido sumarme a la lista del paro, pero me voy con la convicción de haber hecho un buen trabajo junto con mis compañeros del sindicato. Y por supuesto me lo he tomado como el fin de una etapa y la posibilidad de empezar otra nueva.

Pero todo no son malas noticias. Aún me quedan unos meses de contrato, aunque yo ya estoy planeando nuevos proyectos y me he embarcado en algunos. El más importante de ellos es el horneado durante nueve meses del pastel más especial que puede cocinar una mujer, así que en unos meses seremos una más en la familia!!!

Enfin, que no os quiero aburrir más. Siento mi ausencia y os doy las gracias por seguir aquí conmigo.

Besos,

Tania

 

20 comments

  1. carmen dice:

    Tania lamento todo lo que ha pasado,nosotros estamos igual o peor ya que mi marido era autónomo y no tiene ningún tipo de ayuda ni paro y yo no trabajo ni cobro nada,no entra ningún ingreso en casa desde el mes de junio y no se como vamos acabar,pero ahora céntrate en tu mejor proyecto,tu maternidad y muchísimas felicidades!!!

    • Tania dice:

      Ya lo siento Carmen!! Por desgracia, hay gente en peor situación que yo. Por eso me he obligado a verlo desde una perspectiva positiva. Espero que tu situación se mejore más pronto que tarde, pues es una pena!! Mucho ánimo y muchísimas gracias por tuys deseos!!!

  2. victoria dice:

    animo tania, tu eres fuerte y luchadora, ahora centrada en ese “nuevo proyecto” que seguro sale genial! por cierto soy otra enganchada mas a tu fondant de miel jejeje

  3. Damaris dice:

    Yo solo te voy a dar la enhorabuena por esa nueva criatura!!! Ella en si misma es motivo de alegría y capaz de dibujar en vuestra cara una sonrisa a pesar de los contratiempos de la vida. Mucho animo y te reitero mis mas sinceras felicitaciones!!!
    Un besote y a cuidarse mucho.

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Damaris!!! La verdad es que siempre hay que encontrar el lado positivo a la vida y yo por ahora la veo llena de color!!!

      Un beso!!!

  4. Mari Fé dice:

    Como un día te dije todo pasa por algo, y algo muy bueno va a traer, yo también me quedé al paro cuando nació Gema y además autónomo sin paga ni beneficio, pero la estoy criando yo, y eso no tiene precio. Disfruta de tu embarazo y del nacimiento de tu niña y todo llegará. Besines guapa.

    • Tania dice:

      Mari Fé, guapísima!!! Cuánto me alegro de leer tu comentario!!! La verdad es que yo también pienso que todo pasa por algo, así que ahora a disfrutar de todo lo que viene!!! Muchísimas gracias por estar ahí!!!

  5. Ivette dice:

    Hola guapa.. en la vida todo tiene un propósito y siempre es positivo cuando nos enfocamos en que algo bueno surgirá de todo lo que nos acontece, en horabuena por tu bebé.. muchas felicitaciones y mucho ánimo, recuerda que cuando se cierran puertas se abren ventanas! DTB

  6. Rosa dice:

    En hora buena Tania por esa nueva etapa en tu vida, es una de las más bellas y hay que disfutarla al máximo.

    Y por lo otro piensa que se cierra una puerta y seguro se te abrirá otra, un beso y suerte.

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Rosa. Seguro que todo lo que está por venir, será mejor!!! Y como bien dices, ahora mismo disfruto de lo más bonito en la vida de una mujer!!
      Besos

  7. Hola Tania, bueno pues a parte del rollo del trabajo ni ke decirte que enhorabuena por el bebe que esperas y pronto vendra , lo mas importante que todo salga bien y siendo egoistas vas a tener la maternidad y tendras unos mesecitos para dedicarte a tu bebe, que es lo mas importante del mundo, te lo digo por experiencia tengo dos y a los 4 meses a la guarderia, eso si al dia siguiente de nacer a la oficina con mama, pq es autonoma y no la quedaba otra, despues puedes seguir horneando, esta vez pasteles pq el pais esta como para hornear mas bebitos,,,,,
    Mis ma sincera enhorabuena y pronto nos daras noticias sobre @l bebit@
    Besos
    Mayte

    • Tania dice:

      Jejeje. Y que lo digas Mayte. Esta será mi segunda, y creo que con ello me planto!! Pero tienes razón, al menos podré estar en casa para dedicarle tiempo. El resto ya se verá.

      Un beso, y me alegra verte por aquí!

      Tania

  8. Muchísmas felicidades mi niña y a la familia tb… por esa noticia ten sumamente importante en la vida de todo ser humano. Como dice el refrán “los niños vienen con un pan bajo el brazo” y seguro q. les traerá mucha felicidad y energía para tirar para adelante…
    Sigue pensando así de positivo y verá cómo todo te sonríe… :D
    FELICIDADES Y BIENVENIDA, ya se te echaba de menos.
    Besitos.

  9. DuLCe ViSLyS dice:

    Ay mi niña, como te echado de menos !!!!!
    Como me alegro por vosotros corazón, que feliz !!!
    Tengo unas ganas de ver ya a mi mulatitaaaaaaa !!!
    En cuanto al tema de trabajo….. ya lo hemos hablado mil veces y sabes que no mal que por bien no venga.

    Miles de besos a la family !!!!

    • Tania dice:

      Muchas gracias preciosa!!!! A ver si me reorganizo de una vez y te llamo alguna tarde para poder charlar largo y tendido como antes!!! Un besazo, que te echo mucho de menos guapísima!!!

  10. dharma dice:

    Tania, me alegra muchísimo verte otra vez por aquí, siento enormemente lo del trabajo, pero seguro que ya has empezado a abrir nuevas puertas.
    Enhorabuena por esa gran noticia del próximo bebe, esto es una alegría inmensa que os traera felicidad y seguro saldrá precioso como los papis.
    Estoy feliz porque me acabo de enterar que te voy a ver muy prontito y podre abrazarte personalmente.

    Un beso enorme

    • Tania dice:

      Pilar,

      Guapa!!! Acabo de ver este mensaje y eso que durante este fin de semana pude compartir varias horas contigo y darte ese abrazo. A mí también me dió mucha alegría cuando supe que trabajaríamos juntas y cuando te vi aún más!!!

      Gracias por tus deseos, me alegran mucho tus palabras que sé son de corazón!!

      Besos,
      Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2019 Tartania All Rights Reserved