Tarta de Boda Miss Piggy y Gonzo!!!

¿Curiosa fecha la de hoy no? 12 del 12 del 2012. Pues por esa razón mis cuñados decidieron hacer de fecha tan especial, un día más especial aún. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que casándose?

Después de tropecientos años juntos finalmente decidieron pasar por el altar. En principio simplemente iba a ser un trámite para “legalizar” la situación, pero poco a poco fue pareciéndose un poco más a una boda “tradicional”. Y claro, ¡en una boda no puede faltar la tarta! Aunque mejor si es personalizada ¿no? Así que me puse manos a la obra y esta fue la tartita que les hice:

La tarta era todo chocolate. El bizcocho era un bizcocho de cerveza negra rellena de ganache de chocolate con leche y cubierto de crema de chocolate negro. Yo pensé que la combinación iba a ser un poco empalagosa con tanto chocolate, pero resultó estar deliciosa!

Como topper le pusimos un coche Puma, que es el que mi cuñado (forofo de los coches, vive por y para ellos) tenía cuando se conocieron. Y bueno, Peggy y Gonzo juegan también un papel especial de sus comienzos, por lo que decidimos que serían los novios. Además, un poquito se parecen, jejeje.

Me ha gustado mucho hacer esta tarta, tanto por los destinatarios, como por los modelados que lleva. Me lo he pasado genial. Y la mejor recompensa es ver cómo gustaba, no sólo a los novios, sino a todos los invitados, tanto por fuera como por dentro. Espero que a vosotros también os guste!

Un beso,

Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2019 Tartania All Rights Reserved