Tarta de Comunión para niño

Bueno, y ya va siendo hora de una nueva entradita ¿no?

Este fin de semana pasado tuve otra tartita de comunión. Esta vez era para un niño. Su madre tenía muy claro cómo la quería: de dos pisos, azul cielo con topos camel y el niño rezando encima. Esto significó que no tenía mucho que diseñar, aunque de vez en cuando también se agradece, sobretodo cuando llevas unos días de locura.

Aquí podeis ver al niño un poco más de cerca. Adrián hacía la comunión vestido de uniforme de colegio así que intenté personalizar el modelado. Incluso le hice el escudo del colegio que llevan en la chaqueta. Pero bueno, yo, más que parecido al niño, le encuentro un aire a Bush padre. Jejejeje.

El bizcocho era un delicioso Devil’s Food Cake relleno de ganache de chocolate blanco. Está cubiera de fondant de miel y el modelado también es fondant de miel con CMC.

Esta tartita además tiene su anécdota. Después de pasarme horas luchando con el ganache de choco blanco para conseguir que quedase bien y lisita, cuando por fin se la llevan toda bonita, van, y de camino a casa, a la chica le dan un golpetazo en el coche. He aquí la importancia de que la tarta lleve soportes. La tartita se desplazó y se agrietó un poco el fondant, pero me llamó por teléfono y pudo medio arreglarlo. De no haber llevado soportes, la tarta hubiese salido volando por todos lados.

Enfin, que finalmente quedó presentable y me han comentado que además de preciosa, les pareció deliciosa! Y yo tan feliz, claro. Bueno, pues espero que a vosotros también os guste!!

Besos,

Tania

20 comments

  1. Mari Fé dice:

    Qué pedazo de tarta Tania me alegro muchísimo, a la tosss a hacer la comunión, jejje felicidades y el modelado genial, besines

    • Tania dice:

      Jejejeje. Gracias Mari!!! La verdad es que me ahorro el diseño, pero me ha dado problemas hasta el final. Jejeje. Pero bueno, al final quedé contenta con el resultado! Un besazo guapa!!!

  2. raquel dice:

    preciosa!!! y yo creo q es la primera q veo q es de un chico!! por fin… me encanta como todo lo q haces Tania!!! soy Tania-dicta, no tengo remedio!!!! :)

  3. natalia dice:

    ¡¡¡Chulisima¡¡¡¡Muy sencilla pero preciosa y el modelado esta muy bien, menos mal que el percance se soluciono ;)

    • Tania dice:

      Muchas gracias Natalia. La verdad es qeu em llevé un susto cuando la chica me llamó! Con lo que cuesta hacer una tartita de estas, y lo que le cuesta a quién la pide. Menos mal que resultó ser poca cosa para lo que podía haber sido!!

      Besos!

  4. rosa dice:

    Esta muy bonita, me encanta sencilla pero muy chula

  5. victoria dice:

    preciosa tania, es que algunas veces como vengas las cosas torcidas, no hay manera de dejarlas derechas del to, menos mal que se salvo la pobre tarta!!!!! besos

    • Tania dice:

      Muchas gracias Victoria!!! La verdad es que sí, siempre no salen las cosas como a una le gustaría, pero bueno, aún así en ocasiones se pueden salvar!!

      Besos,
      Tania

  6. dharma dice:

    Te ha quedado estupenda, y efectivamente, menos mal que llevaba soportes, si no el niño se va volando al cielo y sin hacer la comunión, jajaja. Besitos

  7. Preciosa la tarta!!! me encanta precisamente por su sencillez…
    y jolines, vaya mala pata tuvo la pobre…. con la ilusión q. hace q. ese día todo esté perfecto ;D..

    Saludos mi niña.

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Yasmina!!! Me alegro que te guste!!! Sí que es mala pata, pero bueno, al final no resultó tan desastre y quedaron contentos. Un besazo guapa!

  8. Ana Martínez Bécares dice:

    Qué pasada de tarta, me encanta el muñeco, con lo que me cuesta modelar y viendo tus trabajos lo difícil parece fácil. Besos

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Ana!!! Te agradezco tus palabras, pero te aseguro que de fácil nada, jejejeje. Además, me queda aún muuuuucho por aprender y practicar para modelar con facilidad!!

      Un beso

  9. Te ha quedado genial Tania!!! y que altita eh!!

  10. Lydia Granero (Lydiart ) dice:

    Hola Tania, que tarta tan linda y el niño me encanta, si es que lo haces todo muy bien.
    Por cierto después de ver tus flores se me removió el gusanillo de hacer flores, y me he apuntado al curso de CARLOS LICHETTI que lo hacen en Valencia, espero poder aprender para poder hacer las flores tan bonitas como las tuyas.
    Un abrazo guapetona.

    • Tania dice:

      Muchas gracias Lydia!!! Me alegra que te gusten mis tartitas, pero te aseguro que no todo lo hago tan bien, jejejej. Ya me gustaría a mí pintar como a tí!!! Pero practicaré!!!

      Qué bien que vayas a hacer ese curso!!! Yo también me he apuntado a uno con Yocuna este fin de semana que viene. A ver si a partir de entonces me salen mejor y cuestan menos trabajo hacerlas, jejejeje. Espero ver tus flores del curso en breve!!!

      Por cierto, le mandé ese abrazo a las chicas de Tartilandia, y me han mandado besos para tí también!!

      Un beso guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2014 Tartania All Rights Reserved