Tarta para el Primer Aniversario de For the Cakes

Hola!!

Muchos de los que compartís este mundo dulce conoceréis ya For the Cakes. Para los que no, os diré que se trata de una tienda de productos de repostería artística de Barcelona, aunque también tienen tienda online. Su imagen y representante es Rodolfo, un pajarillo muy salado que además es el “contacto” para los clientes.

Pues resulta que están de aniversario!!! Cumplen su primer añito. Y para celebrarlo, han organizado un concurso tanto virtual como real. Yo decidí apuntarme al concurso de virtual y con muchas ganas. Esta ha sido mi tartita:

¿Os gusta? La tarta en sí es la casita. Un bizcocho de vainilla con buttercream, aunque poquito, que era para casa y a mí no me hace mucha gracia el buttercream. La tartita está apoyada sobre el tronco que está hecho de RKT. Una auténtica casita del árbol de las que a mí me gustaría tener de pequeña.

La casita, es la casita de Rodolfo y su familia y también forma parte de la imagen de For the Cakes.

Los pajarillos salieron a la calle de picknick para celebrar el cumpleaños por todo lo alto con un delicioso cupcake aprovechando que hace tan buen tiempo:

La verdad es que a la tarta está sin terminar, en relación con el diseño pensado, pero el domingo, que era el último día para presentarla, me puse mala con la espalda y casi no pude hacer nada. A última hora pude medio terminarla, aunque la idea original tenía algunos detallitos más. Pero por la falta de tiempo, ni siquiera pude echar fotos en condiciones y las que presenté son bastante penosas. Aún así, no estoy descontenta y sobretodo me he divertido muchísimo haciéndola.

Si teneis un rato, pasaros por la página del facebook de For the Cakes y echad un ojo al album de fotos del concurso, pues hay unas tartas preciosas, aunque también cupcakes y galletas.

Espero que os guste la tartita.

Besos,

Tania

 

8 comments

  1. dharma dice:

    Tania, siento lo de tu espalda, pero la tarta te que quedado preciosa. Mucha suerte en el concurso y espero que estés mejor. Cuídate que trabajos muchos. Un besote enorme

  2. Tania dice:

    Muchas gracias Dharma!! Me alegra que te guste la tarta. La espalda ya está mucho mejor después del chute que me metieron.

    Besos!

  3. Mari Fé dice:

    Qué bonita quedó esta tarta Tania y además me parece dificilísima la casita ahí manteniendo el equilibrio con el peso y el tronco de rkt tenía que estar super firme para sujetar y guardar el equilibrio, una mezcla de belleza y matemáticas!! mucha suerte!! besines

  4. es preciosa mi niña!!! y teniendo en cuenta q. la has hecho malita doble oléee… por tí ;D….

    Espero q. lo de la espalda se te haya pasado…

    BSS. Yasmina

  5. Tania dice:

    Muchísimas gracias Yas!!! Siii, la espalda ya está mejor!! Nada que no se curara con un buen pinchazo en el culete!! (aún me duele el pinchazo!) Jejeje.

    Un besazo preciosa!!

  6. Natalia dice:

    Holaaa! Es muy chula!! Yo mañana voy al concurso real, con cupcakes, galletas y tarta!! Si llego con todo entero!! Suerte para las dos!! Yuhuuuu

    • Tania dice:

      Jejeje. Qué guay!!! Ya me gustaría a mí poder ir a la fiesta!!! Jejeje. Muchas gracias. Espero poder ver fotitos de todos los trabajos que presenteis en el concurso real. Muchísima suerte.

      Un beso,
      Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2021 Tartania All Rights Reserved