Tarta Vela de Navidad

¿Cómo estais pasando estas fiestas? Yo ando algo liada, y es que con el niño en casa, una ya no tiene todo el tiempo que quiere. Pero no me quejo, porque se disfruta mucho.

Y las fiestas, pues con la familia. Aunque con un poco de retraso, quería compartir esta tarta vela con vosotros. Fue nuestro postre para la cena de Nochebuena: Un bizcocho de vainilla relleno de crema de queso sabor a fresa y con forma de vela.

Tenía antojo de hacer esta tartita el año pasado, pero ahí se quedó el proyecto como tantos otros. Este año, tampoco iba a hacer ninguna tarta, que ya se sabe que en casa del herrero… pero el niño como siempre le pone a una las pilas y ante ellos ya no nos podemos negar. Así que como en otras ocasiones cuando la tarta es para casa, esta ha sido una tartita de última hora. Menos mal que el duende lo tenía hecho del curso de la semana pasada, jejeje.

Espero que vosotros esteis disfrutando de las fiestas junto a los vuestros, y por si no vuelvo por aquí antes, desde ya os deseo una buena entrada al año nuevo. Cuidadín con las uvas!!!

Besos,

Tania

 

2 comments

  1. Te ha quedado preciosa…. Eres una artista. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2019 Tartania All Rights Reserved