Tartita Baby Shower.

Pues hace cosa de un mes decidimos organizarle un baby shower a nuestra amiga Paula que salía de cuentas a mediados de noviembre. Cuál fue mi sopresa cuando al llegar a la fiesta, resulta que era doble y el homenaje también era para mí y mi princesa Noa.

Pero yo, como no sabía nada, me planté allí con una tartita para Ernesto.

Es una tartita muy sencilla, pero creo que muy resultona y además estaba muy buena. Era un Chocolate Devil’s Cake relleno de buttercream a mi manera. ¿Qué os parece?

Un beso,

Tania

10 comments

  1. Victoria dice:

    Es muy bonita, lo sencillo tb es bonito y elegante, bs

  2. mari fe dice:

    ayyyyyyyy una tarta limpísima y fina, con esa combinación prácticamente bicolor me parece preciosa y menuda sorpresa… me alegro mucho. Besines para tooooooda la family.

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias preciosa!!! La verdad es que me soprendí cuando acabé, pero realmente quería algo que no fuera muy cargado y quedé contenta con el resultado final. Y la sorpresa, pues qué te voy a decir, la verdad es que me quedé encantada!!! Un besazo y cuídame a esas dos princesas que tienes!

  3. carmen dice:

    la tarta es muy fina y elegante y la fiesta debio de ser chulisima,mira que suerte que te dieran a ti una sorpresa,a mi me encantaria hacerle una fiesta baby shower a mi hermana,pero en España no se estila mucho y tengo que enterarme bien cuando y como se hace para ir organizandosela ya que esta de tres meses y su bebe sera mi ahijado.

    • Tania dice:

      Muchas gracias Carmen. La verdad es que yo creo que no hay una fecha fija para organizarla. Yo creo que pasados los primeros meses que son los más críticos, ya se puede hacer, aunque de igual forma cuanto más cercano a la fecha del parto mejor. Yo estaba de 5 meses cuando me hicieron esta fiesta pero Paula ya estaba de 8. Imagino que al final de lo que se trata es de pasarlo bien. Enhorabuena por ese ahijado, y un beso!!

  4. dharma dice:

    La tartita preciosa, el oso un amor y tu regalo sorpresa genial, porque vas ha tener que comprar dodotis a kilos, jajaja,

    Besotes

    • Tania dice:

      Jajajaja. Muchas gracias!!! La verdad es que sí, a partir de ahora voy a ir comprando todas las ofertas de pañales que encuentre, que no está el horno para bollos y más vale ir desembolsando poco a poco. Jejejeje Un beso guapa.

  5. Como yo siempre digo… en la sencillez esta el
    buen gusto ;D.
    bss mi niña.. a mi me encantó y seguro q a la homenajeada tambien.

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Yas!! La verdad es que Paula quedó muy contenta. Sobretodo porque fue sorpresa y nunca dije que llevaría una tartita, y menos personalizada. Un beso mi niña!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2021 Tartania All Rights Reserved