Un Pocoyó para Mario!

Con la fiebre de las tartas, estaba loca por pillar algún cumpleañero por banda para poder seguir practicando. Así que cuando fue el primer cumpleañitos de Mario, yo enseguida me ofrecí a hacerle la tartita!!! Su mamá, que es compañera y amiga mía, al principio no quería molestarme, pero le insistí tanto que no le quedó más remedio aceptar mi ofrecimiento.

Todas mis tartas son especiales para mí, como es natural, pero esta lo es por varios motivos. Primero porque es mi primera tarta de dos pisos. Los bizcochos son los dos de vainilla con almíbar de vainilla, pero el primero iba relleno de ganache de chocolate con leche y el de arriba de ganache de chocolate blanco teñido de azul.

Además, el fondant que había comprado la primera vez sólo me dio para un piso, así que me tuve que aventurar a hacerlo casero. Había probado anteriormente a hacer fondant de nubes, pero esta era la primera vez que lo utilizaba para una tartita. Menos mal que no me dio problemas!!!

También por primera vez modelaba una figura, y ,aunque por supuesto mejorable, creo que no me quedaron tan mal. Bueno, admito que Pocoyó parece que se había comido un par de pasteles antes de sentarse en la tarta. Jajaja.

Pero Eli y el pollo (que no me acuerdo cómo se llama) resultaron bastante fieles. Jejejeje.

Nuevamente no pude ir. Pero por lo que me dijeron, la tarta estaba buenísima y gustó mucho. Sobretodo a Mario, que era un enamorado de Pocoyó.

Espero que os guste mi tartita!!!

Saludos!

One comment

  1. [...] Ya hace un año que le hice la primera tartita a Mario. Se la quise regalar porque no hacía mucho que yo había descubierto el mundo del fondant y cualquier ocasión era buena para practicar, pero más aún cuando es una fecha tan especial como el primer cumpleaños de un niño. Podeis ver aquella tartita pinchando aquí: Pocoyó. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2012-2022 Tartania All Rights Reserved